Los engaños de la ciencia
Datos manipulados, resultados robados o estudios falsificados: algunos individuos explotan las debilidades del sistema de investigación científica y dañan la confianza de la sociedad. ¿Cómo puede la ciencia protegerse del fraude dentro de sus propias filas? Esta investigación pone de manifiesto las deficiencias del sistema y sus mecanismos de protección.