My Sister's Good Fortune
Christian, un fotógrafo alemán, se debate entre dos mujeres: su pareja, Ariane, y la medio hermana de esta, Isabel. La primera le ofrece estabilidad, pero la segunda le estimula intelectualmente. Ambientada en el paisaje urbano de Berlín, la ópera prima de Angela Schanelec explora la fragilidad del amor, el deseo y la felicidad en un mundo moderno en el que es imposible alcanzar la plenitud sin causar sufrimiento a quienes nos rodean.