Hungría: Budapest resiste a Orbán
En Hungría, el ayuntamiento de la capital de Budapest es ecologista, muy eurófilo y, por tanto, en las antípodas del gobierno de extrema derecha y populista de Viktor Orbán. Para la ciudad, que ya está pasando dificultades económicas, la reducción de su financiación estatal es un golpe político dirigido a todos los opositores del gobierno actual.