Sirius
El profesor Sergius asegura haber inventado una máquina capaz de viajar en el tiempo. Para demostrarlo, ofrece la mano de su hija y todos sus bienes a quien se atreva a acompañarlo en un viaje de una noche, a bordo de su creación. El intrépido conde húngaro Ákos Tibor, un romántico amante de la aventura, decide aceptar el reto. Ambos acuerdan reunirse al amanecer para regresar juntos al presente, pero, como suele suceder, los planes no siempre discurren según lo previsto.