Coldrain
El sonido de Coldrain combina post-hardcore con esteroides y metal alternativo. Una mezcla inédita que realza las melodías y los estribillos pegadizos. En el escenario, los japoneses liberan una avalancha de energía. En el Summer Breeze, ofrecen un espectáculo de intensidad incandescente.