Asmik Grigorian en Kaunas
En Lituania, la soprano Asmik Grigorian y el tenor Dmytro Popov se unen a la Orquesta Sinfónica de Kaunas para ofrecer un concierto lírico de alto nivel en la catedral de San Pedro y San Pablo de la ciudad. El programa incluye fragmentos de obras de Verdi, Bellini y César Franck.