El fin de la era del carbón en Reino Unido
El 30 de septiembre Reino Unido cerró su última central eléctrica de carbón situada en Ratcliffe-on-Soar. El sitio se transformará en un centro tecnológico dedicado a las energías descarbonizadas. Este cierre simboliza el compromiso de Londres por la descarbonización total de su electricidad de aquí a 2030, con el objetivo de llegar a una neutralidad en emisiones de carbono para 2050.