En Alemania la cerveza sin alcohol sube como la espuma
Aunque los alemanes siempre han sido unos aficionados de la espuma, claramente ahora prestan más atención a su salud, sobre todo los que no llegan a los 40. Según el Instituto Nacional de Estadística, la producción de cerveza sin alcohol casi se ha duplicado en diez años y Alemania se ha convertido en el primer productor de Europa.