Manoel de Oliveira, el cineasta arquitecto
«El cine es mi pasión. Siempre he estado dispuesto a sacrificarlo todo por mis películas». Así resume Manoel de Oliveira su vida y su obra, marcada por la literatura y por una visión irónica de la mundanidad y del idilio europeo.