El cine de Manoel de Oliveira
El cineasta portugués Manoel de Oliveira, fallecido en 2015 a los 106 años, dejó una obra única, premiada en el Festival de Cannes en 2008. Un viaje a través de cuatro películas y un documental del gran director portuense, que profundizó en la historia de su país y en las relaciones entre hombres y mujeres.