Adiós a las pantallas en las aulas danesas
Ante los problemas asociados al uso de dispositivos y redes sociales entre los jóvenes, el ministro de Educación de Dinamarca se propone limitar el uso de la tecnología en las aulas. Este colegio danés decidió volver a los métodos tradicionales y los resultados no se hicieron esperar: los alumnos se concentran mejor, participan más en clase y han mejorado su interacción social.