Ver Novelists Hellfest Warm-up Tour 2025
Te guste o no, los alemanes Accept han venido a reivindicar los sonidos auténticos del heavy metal. Wolf Hoffman y su pandilla aprovechan la ocasión de su concierto para defender los temas de Humanoid, ni más ni menos su decimoséptimo discos, publicado en 2024.