Ver Alguien extraordinario
Jacques intenta explicar su vida amorosa pasada y presente a sus dos hijos adultos. Al principio, Lise y Aurélien escuchan atentamente los argumentos de su padre, pero poco a poco trastornan la lógica de su discurso con preguntas sencillas y pragmáticas.