Myrkur
Formados en 2014, Myrkur se han consolidado en la escena del black-metal. Sobre todo es mérito de sus álbumes M y Mareridt, con los que la cantante danesa Amalie Brunn ha forjado su concepto sonoro único: riffs devastadores, motivos folclóricos y textos poéticos.