Punk Rock Factory
Fundado en 2014, el grupo Punk Rock Factory se dio a conocer con sus covers llenas de energía. Los británicos son maestros en el arte de transformar éxitos de todo tipo en salvajes himnos del punk. Un planteamiento lleno de humor que hace de cada uno de sus conciertos un acontecimiento. ¡No hay duda de que podrán emocionar a la audiencia del Summer Breeze 2024!