Meshuggah
Pioneros del metal extremo, el grupo sueco Meshuggah es conocido por su estilo virtuoso. Fundado en 1987, el grupo ha forjado un sonido único, caracterizado por complejos polirritmos y riffs agresivos. Cada aparición de Meshuggah en el escenario es un evento en el que los límites del metal se ensanchan aún más.