La Maestra 2024
Para la semifinal, cada participante tiene 45 minutos a su disposición para ensayar y dirigir un concierto (a elegir, entre Germaine Tailleferre o Henri Tomasi) y una obra vocal (un aria de Mozart o una serenata de Britten).