Lubiana - Europavox Sessions 2025Walid Ben Selim, Zoufris Maracas y K.O.G
El rap de Walid Ben Selim, el sonido fusión de Zoufris Maracas y el afrobeat de K.O.G: los Concerts Volants celebran, como debía ser, su regreso al Cabaret Sauvage.