Liza Minnelli, la última heredera de Hollywood
Con su voz de contralto, su aspecto de Betty Boop y sus enormes ojos negros, Liza Minnelli ocupa un lugar especial en el firmamento de Hollywood. Nacida como estrella infantil en 1946, la hija de Judy Garland y Vincente Minnelli creció bajo la atenta mirada de las cámaras y tuvo que enfrentarse a los rigores del mundo del espectáculo. Este documental recorre la vida y la impresionante carrera de la actriz, bailarina y cantante estadounidense, inolvidable en películas como "Cabaret" (1972), con la que ganó el Óscar, o "New York, New York" (1977).