Ver Novelists Hellfest Warm-up Tour 2025
Corre el rumor, entre los verdaderos conocedores del metal sinfónico, que los holandeses Within Temptation podrían estar preparando un nuevo álbum. Preparáos para oir clásicos de la banda y, quién sabe, una nueva colección de potentes clásicos.