Julia Fischer y Cristian Măcelaru
El famoso violinista David Garrett ofrece un concierto inolvidable en el antiguo teatro de Taormina, Sicilia. En el programa, una selección de obras reinterpretadas de genios como Dvorak, Saint-Saëns, Schumann, Vivaldi o Fritz Kreisler.