Concurso Reina Elizabeth de Bélgica 2024Concierto de clausura con los laureados
El Concurso Internacional de Música Reina Elizabeth de Bélgicaes uno de los concursos musicales internacionales más prestigiosos. Dedicado al violín en 2024, reúne cada año a jóvenes artistas prometedores de todo el mundo. El concierto de clausura con los tres primeros premios (el ucraniano Dmytro Udovychenko y los estadounidenses Joshua Brown y Elli Choi) es el punto culminante del evento.