Ver The Offspring Hellfest 2024
Su fama ha crecido como la espuuma gracias a la reciente ola post-punk, pero The Murder Capital parecen querer apartarse del género con los sonidos de su segundo trabajo, Gigi's Recovery. Un disco que aprovechan para presentar con toda su fuerza en un nuevo Echoes with Jehnny Beth.