ARTE Europa Semanal
La presión política sobre los medios de comunicación crece incluso dentro de la UE. La libertad de prensa está amenazada por recortes financieros, leyes restrictivas y el predominio de las plataformas digitales que eligen cómo, cuándo y qué contenidos mostrar. Alemania pierde posiciones en el ranking de Reporteros Sin Fronteras, mientras en Hungría miles protestan contra una ley que busca silenciar a las voces más críticas.