ARTE Europa Semanal
Casi 10 años después del Dieselgate, el fraude de gases contaminantes de millones de coches manipulados ha causado más de 120.000 muertes prematuras y un coste de 760.000 millones de euros para la UE desde 2009, según un informe del CREA. Aun así, los Estados siguen vacilando frente a la industria automotriz, mientras medidas como las zonas de bajas emisiones dividen a la sociedad.