La ultraderecha a la conquista de Washington
En Estados Unidos, la ultraderecha está dispuesta a poner en peligro la democracia. ¿Cómo ha conseguido esta minoría conquistar la escena política? Con Donald Trump a la cabeza, la derecha radical ha ido ganando terreno en la política, la Justicia y los medios de comunicación, ampliando poco a poco su esfera de influencia.