Gonzalo Borondo: arte en vallas publicitarias5 min
¿Qué ocurrió hace 100 años en las llanuras que rodean las rotondas de Segovia? El artista español Gonzalo Borondo utiliza las vallas publicitarias para revisitar el pasado histórico de esta ciudad castellana y reavivar así la llama de sus revoluciones pasadas.