Diego Tortelli: Parade
El coreógrafo italiano Diego Tortelli da vida a los personajes que pueblan el telón del escenario de Parade, un proyecto loco que reunió a Pablo Picasso, Jean Cocteau, Erik Satie y Léonide Massine.