Cómo el streaming se comió la música
Tener toda la música del mundo en el bolsillo nos parece normal hoy, pero han sido necesarias varias revoluciones para llegar hasta aquí. El melómano Sophian Fanen recuerda cómo pasamos del CD al streaming y, con él, al acceso sin límites. El mp3, el iPod, Deezer, Spotify…Cómo escuchamos música en el siglo XXI.