Tatuajes: ¿Moda o tradición?
Ya sea por motivos simbólicos, religiosos o estéticos, los tatuajes se realizan en todo el mundo. Pero ¿qué lleva a tantas personas, de todas las edades y condiciones sociales, a modificar su propio cuerpo a pesar del dolor?