Sparks en el castillo de Hérouville
Una sesión antológica de la legendaria banda californiana Sparks. En el castillo de Hérouville, una mansión francesa del siglo XVIII al norte de París, el dúo de culto que se hizo famoso con el musical "Annette" interpreta sus grandes éxitos: "This Town Ain't Big Enough for Both of Us", "My Baby's Taking Me Home" y "So May We Start".