Corea del Sur: el milagro económico del tigre asiático13 min
¿Cómo se ha convertido Corea del Sur en uno de los países más ricos del mundo en apenas medio siglo? Un milagro económico inspirado en el modelo de su vecino japonés, que combina intervencionismo estatal, liberalización económica e inversión en investigación y desarrollo, sin olvidar el eficaz "soft power" de sus series de televisión y su música pop.