La isla de Elba - Un paraíso en el MediterráneoLa costa oeste de Japón en tren
Durante Hanami, la famosa fiesta primaveral de los cerezos en flor, el Noto Kagaribi se llena de visitantes de todo el país. Este tren expreso recorre el lado occidental de la isla de Honshu y ofrece unas vistas espectaculares de los numerosos cerezos que bordean la costa.