Amanda Lear: "Llámenme señorita"
Modelo, musa, cantante y presentadora de televisión: Amanda Lear ha construido su leyenda jugando con la ambigüedad y la transgresión. Este documental retrata a la diva y femme fatale vietnamita de ascendencia francesa.