GEO Reportaje
Un curioso espectáculo: vestidos con armaduras de caballero, armados con espadas, hachas y alabardas, hombres y mujeres compiten en duelo o en equipo. Los torneos medievales de lucha están experimentando un auténtico bum en España. GEO Reportaje acude a una gran competición que se celebra todos los años a los pies del castillo de Belmonte, en Castilla-La Mancha.