Lucha libre como emancipación queer
Descubrimos el "klapping", una mezcla entre danza y fútbol. / Emilie Brout y Maxime Marion recogen la materia prima para sus obras en los meandros de internet. / Al artista multimedia español Pascual Sisto le fascina la zona borrosa entre la ficción y la realidad. / Ami Yerewolo rapea en Bambara sobre música tradicional africana.