La fotografía sin cámara de Patrick Bailly-Maître-Grand6 min
Hace 25 años que utiliza técnicas de los inicios de la fotografía, como la estrobofotografía o el daguerrotipo. La obra de Patrick Bailly-Maître-Grand es totalmente analógica e increíblemente poética.