Urbex Roja (8/8)Moldavia: la torre infernal comunista
Apodada la "mazorca de maíz" por su diseño brutalista, la torre Romashka fue construida en 1986 en Chisináu para dar cobijo a las familias moldavas que esperaban ser reubicadas.