Maisonneuve, la escuela de la convivencia
Nos adentramos en una escuela de Quebec en la que, tras la radicalización de algunos jóvenes, se inició un proyecto piloto con el objetivo de crear vínculos entre estudiantes de diferentes razas, religiones e ideologías. Una institución atípica que refleja, en un microcosmos, la división de Quebec entre el modelo multicultural anglosajón y el secularismo francés.