El barco de la muerteIl Boemo
Intrigas, libertinaje, escándalo y música celestial: el director de cine y guionista checo Petr Vaclav narra la vida del compositor praguense Josef Mysliveček (1737-1781), estrella de la ópera italiana injustamente olvidada, al tiempo que traza un vívido retrato de su época.