Sunbeat
Gabriel e Iris pasan el verano con sus gemelas de 6 años en su casa familiar de Portugal. Bajo el resplandeciente sol estival, los baños en el río y las risas de las pequeñas no consiguen ocultar un profundo duelo que revela el duro pasado de la pareja. La pequeña Emma debe guardar un secreto que pesa demasiado; y que hace que las idílicas vacaciones se vayan convirtiendo, poco a poco, en una catarsis emocional.