Brian Wilson
Homenaje a Brian Wilson, el icónico cantante y compositor de The Beach Boys, fallecido el 11 de junio de 2025. Arquitecto del sonido californiano, el artista dejó una huella imborrable en la historia de la música con su genio melódico y su enfoque innovador. En octubre de 2016, celebró el 50 aniversario de "Pet Sounds", el mítico álbum de la legendaria banda estadounidense, al final de una gira por los mayores festivales internacionales.