Investigaciones arqueológicas
Al sur de Londres se halla uno de los monumentos prehistóricos más misteriosos del mundo: Stonehenge. Los hombres del Neolítico construyeron este enorme círculo de piedra con decenas de bloques gigantescos, algunos de hasta cuarenta toneladas.