Corpo Celeste
Marta, de 13 años, redescubre su Italia natal tras pasar su infancia en Suiza. Su integración en la pequeña comunidad católica local pasará por una asistencia asidua a las clases de catecismo. Al adoptar el punto de vista de una adolescente sin prejuicios, Alice Rohrwacher despoja su crítica de todo cinismo, sin por ello renunciar a la ironía.