Memorias de volcanes
Son temidos porque pueden provocar cataclismos, pero los volcanes son también uno de los motores esenciales de la evolución de las especies. Con imágenes espectaculares, este documental narra la vida de uno de ellos, a lo largo de más de 60 millones de años.