Ver Alguien extraordinario
Laetitia y Sophie están de vacaciones en Quimper (Francia). Entre crepes, paseos por la playa y noches en La Chaumière, reaparece la figura del “marinero enmascarado”, el amor de la infancia de Laetitia... Un cortometraje de Sophie Letourneur (2011).