Alfred Brendel y Claudio Abbado
Un homenaje al gran pianista Alfred Brendel, fallecido a los 94 años el 17 de junio de 2025. Intérprete clave de Beethoven, deja un legado musical de más de sesenta años. Su interpretación del Concierto para piano n.º 3 de Beethoven en la inauguración del Festival de Lucerna en 2005 sigue siendo memorable, dirigida por Claudio Abbado, otra figura icónica de la música clásica.