Hotel
Irene comienza un nuevo trabajo como recepcionista en un remoto hotel de los Alpes austriacos. Pronto descubre que la joven a la que sustituye desapareció sin dejar rastro. A medida que se acumulan los hechos extraños, la frontera entre la cotidianidad y el terror se desdibuja. Un film inquietante y laberíntico dirigido por Jessica Hausner, asistente de Michael Haneke en Funny Games y responsable de la aclamada Lovely Rita.