Ver Alguien extraordinario
Cécile piensa una cosa y la contraria. Quiere una cosa y la contraria. No sabe lo que piensa ni lo que quiere. Así que habla de una cosa y de su contraria... Un cortometraje de Noémie Lvovsky (1990), protagonizado por Valeria Bruni Tedeschi y Emmanuelle Devos.