Rolling Stone Beach
Rock indie a orillas del mar Báltico: con cerca de treinta conciertos, cuatro escenarios y una programación que mezcla figuras internacionales y nuevos talentos, el festival Rolling Stone Beach, que se celebra en noviembre, te invita a broncearte no bajo el sol, sino con la música.